VISIÓN

Ser la organización líder en la importación y comercialización de artículos para bebes y preescolar en Latinoamérica, obteniendo posicionamiento mediante la preferencia de nuestros clientes gracias a las excelentes políticas de calidad y servicio.



MISIÓN

Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo artículos para niños desde sus primeros años hasta su infancia mayor, brindándoles la mejor calidad, respaldo y servicio, cumpliendo así con nuestra promesa de excelencia. De la misma forma DIMARK DE COLOMBIA S.A. desarrolla, diseña e importa productos con características específicas para satisfacer necesidades empresariales a través de su línea de productos institucionales. Nuestra responsabilidad sumada al desarrollo integral de nuestro talento humano y agilidad en los procesos, nos permitirán brindar el mejor servicio a todas las instituciones que nos brinden su confianza.


POLÍTICA DE CALIDAD

DIMARK DE COLOMBIA S.A., es una organización comprometida con la satisfacción de las necesidades de sus clientes, por tanto busca ofrecer en cada uno de sus productos la mejor calidad y precio. Nos enfocamos en disminuir el tiempo de respuesta para asegurar el cumplimiento de nuestras obligaciones con nuestros clientes, y así facilitar la generación de una cadena de valor. Ofrecemos el mejor servicio para de esta forma conocer las necesidades de nuestros clientes y establecer relaciones que permitan mantener relaciones comerciales a largo plazo.